TOYS GO GREEN – UNA INICIATIVA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUGUETE

Del 3 al 8 de febrero se celebró en Nuremberg (Alemania) la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg 2011, una cita de carácter profesional que llegó a su 62 edición y en la que estuvieron presentes la mayoría de marcas jugueteras más importantes del mundo. Hasta 2.700 expositores procedentes de 63 países diferentes ocuparon una superficie de 160.000 metros cuadrados, ofreciendo casi un millón de juguetes agrupados en doce áreas, sin duda el sueño de muchos niños.

Entre los miles de asistentes a esta feria, encontramos a http://www.kinuma.com/ , uno de los puntos de venta en los que puedes encontrar los Tallers del Drac Miquel.

Gracias a su blog, destacamos un segmento importante que crece en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, los juguetes ecológicos o verdes (Toys go Green)  http://www.toysgogreen.de/home/?L=1

Se trata de juguetes que se han fabricado con materiales ecológicos y con embalajes innovadores y sostenibles. Como sabemos, la tendencia ecológica y el respeto medioambiental crece día a día entre los consumidores, y una buena forma de concienciar a los niños es a través de este tipo de juguetes.

Seguramente en pocos años, todos los fabricantes habrán entendido que el juguete sostenible es el único camino para evitar un golpe ambiental. Desde www.dracmiquel.com apostamos por ello!

Advertisements

0 Responses to “TOYS GO GREEN – UNA INICIATIVA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL JUGUETE”



  1. Feu un comentari

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




Sóc un drac molt divertit que visc a la casa de colònies de Can Ribas de Montbui. Ara pots tenir a casa la meva llegenda i les activitats que es fan de colònies a través de www.dracmiquel.com

El Twitter d’en Drac Miquel

Flickr Photos

DSC00583

DSC00581

DSC00580

DSC00577

DSC00576

TITELLES

DSC00073

DSC00071

DSC00061

DSC00060

More Photos

%d bloggers like this: